25 Enero 2020 19:30
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina C/ Marqués de Valdecañas 2.
ORGANIZA: Hermandad del Santo Cristo Coronado de Espinas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza
COLABORA: Fundación Unicaja

La Cofradía de los Estudiantes conmemora su 75 aniversario

La Hermandad del Santo Cristo Coronado de Espinas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza (Cofradía de los Estudiantes) organiza la presentación del Cartel Conmemorativo del 75 aniversario de la agrupación, un acto que cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja y que se celebrará el próximo sábado, 25 de enero, a las 19.30 horas, en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina.

El cartel que anuncia el 75 aniversario de la cofradía malagueña ha sido elaborado por Francisco Naranjo y en el acto se estrenará una marcha procesional compuesta por Manuel Marvizón que interpretará la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Mena. El acto será presentado por Leonardo Cansino y contará con los pregoneros Antonio Peláez y Santiago Souvirón.