14 Abril 2021 20:00 14 de abril, a las 20.00 horas
ORGANIZA: Instituto de Formación Profesional MEDAC
PATROCINA: Fundación Unicaja

La campeona de surf Garazi Sánchez, invitada en ‘Charlando con los gurús’

La campeona de España de surf y subcampeona de Europa, Garazi Sánchez, será la nueva protagonista de la próxima entrega de ‘Charlando con los gurús’, un serial de 22 entrevistas con personajes influyentes de la sociedad española que cuenta con el apoyo de la Fundación Unicaja. El presidente del Instituto de Formación Profesional MEDAC, Paco Ávila, entrevista todos los miércoles a un ‘gurú’, una persona que tiene una historia inspiradora que contar, y cuya charla se emite en streaming abierto al público, previa inscripción pinchando en este link.

La charla con Garazi se emitirá el próximo 14 de abril, a las 20.00 horas. La surfista nacida en Algorta (1992) tiene una auténtica historia de superación a sus espaldas. Tras un año 2018 de ensueño, en el que se proclamó campeona de España, subcampeona de Europa y acabó en el puesto número 22 del mundo, la deportista sufrió un accidente mientras entrenaba en la playa y ha tenido que ser operada en varias ocasiones de la columna. Tras un año sin poder subirse a la tabla, ahora vuelve a competir con el deseo de ganarse una plaza en el Campeonato del Mundo de 2021 y ganarse allí su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio.

MEDAC es una red de Institutos de Formación Profesional oficiales, que nació con el objetivo de utilizar la educación como pilar para crear una sociedad mejor, más igualitaria y justa. Actualmente, la red cuenta con ​30 centros autorizados repartidos por todo el país, lo que le convierte en un referente nacional en el ámbito de la Formación Profesional.

Horario:14 de abril, a las 20.00 horas