13 Enero 2021 18:00 Miércoles, 13 de enero: 18.00 horas
PRECIO: Gratuito
ORGANIZA: Bienal Internacional de Cine Científico
COLABORA: Fundación Unicaja Ronda

La Bienal Internacional de Cine Científico organiza el ‘Segundo Diálogo de Realizadores’

La Asociación Española de Cine e Imagen Científicos, dentro de la XXX edición de la Bienal Internacional de Cine Científico, y con el apoyo de la Fundación Unicaja Ronda, organiza el ‘Segundo Diálogo de Realizadores’ dentro del apartado de Premios BICC UNICAJA Ronda (2014-2016-2018). Esta segunda entrega contará con la participación de Manuel González García (El Enigma Agustina, Gran Premio BICC 2018), Antonio Grunfeld (El Secreto del Bosque, Gran Premio BICC 2016) y Marvin Piedra (Tempisque, Premio Recurso Didáctico, BICC 2016).

La actividad se realizará on line y se llevará a cabo este miércoles, 13 de enero de 2021, a las 18.00 horas de España, a través de la web del certamen (www.asecic.org) y de la dirección de Facebook Live @ASECIC.org.

Horario:Miércoles, 13 de enero: 18.00 horas