08 Julio 2021 26 Agosto 2021 20:30 20:30
ORGANIZA: Ayuntamiento de Málaga
COLABORA: Fundación Unicaja

La banda de música de La Paz, en los ‘Jueves musicales’

Los parques del distrito malagueño de Carretera de Cádiz se llenan de cultura y ocio con los ‘Jueves musicales’, con un protagonismo muy especial para la Banda de La Paz, cuyas raíces pertenecen a uno de los barrios más populosos del distrito, ya que la Asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz’ nació en el año 1999 en el Colegio Fundación Unicaja Rosario Moreno, centro que utilizada asiduamente para sus ensayos. La propia banda será la encargada de amenizar cada jornada con un repertorio totalmente diferente.

Cada jueves, desde el 8 de julio al 26 de agosto, a las 20.30 horas, la agrupación llenará de música y cultura uno de los grandes espacios verdes con que cuenta el distrito, recorriendo hasta un total de cuatro parques durante todo el ciclo de concierto: Parque Litoral, del Oeste, de Huelin y María Luisa.

Los conciertos, con acceso gratuito, abarcarán numerosos estilos y géneros, desde las bandas sonoras de las películas más significativas de Walt Disney, dirigidas preferentemente a un público infantil, hasta interpretaciones de bandas sonoras de grandes producciones de Hollywood, un recital de pasodobles que disfrutarán los mayores y no tan mayores del Distrito, música rock y también de circo.

Calendario:

8 de julio: Parque Litoral