01 Diciembre 2021 19:00
Real Academia de Medicina de Granada.
ORGANIZA: Asociación Amigos del Hospital Clínico San Cecilio
COLABORA: Fundación Unicaja

La Alhambra y la Ciencia

La Asociación Amigos del Hospital Clínico San Cecilio ha organizado, con la colaboración de la Fundación Unicaja, la charla ‘La Alhambra y la Ciencia’ a cargo de Reynaldo Fernández Manzano, doctor en Historia Medieval y que fue director del Patronato de la Alhambra de Granada. En su charla, Fernández Manzano hablará sobre la Ciencia en Al-Andalus, sus principales autores, instrumentos y sus aplicaciones, con referencias más detalladas al periodo nazarí. El ato se celebrará el próximo miércoles, 1 de diciembre, a las 19.00 horas, en la Real Academia de Medicina.