20 Septiembre 2023 23 Septiembre 2023 20:00 21:00
Centro Fundación Unicaja de Ronda.
ORGANIZA: Asociación Cultural Ronda Jazz y el Ayuntamiento de Ronda
PATROCINA: Fundación Unicaja Ronda

IV Festival de Jazz de Ronda

La Asociación Cultural Ronda Jazz y el Ayuntamiento de Ronda organizan la IV edición del Festival de Jazz de Ronda con el patrocinio de Fundación Unicaja Ronda.

Las actuaciones tendrán lugar del 20 al 23 de septiembre, con entrada libre hasta completar aforo para el concierto inaugural del Centro Fundación Unicaja de Ronda y los conciertos en la calle. Las entradas para el resto de citas musicales en el Teatro Vicente Espinel están a la venta en www.giglon.com.

Programación

20 de septiembre a las 20:00 horas en el Centro Fundación Unicaja de Ronda: Ana Cisneros Quartet

Ana Cisneros: Voz

Juan Galiardo: Piano