11 Octubre 2019 20:00 22:00
Sala Unicaja de Conciertos Mª Cristina. C/ Marqués de Valdecañas, 2. Málaga.
ORGANIZA: Fundación Unicaja

Ismael Serrano actúa en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina

El cantautor madrileño Ismael Serrano hace escala en Málaga y, de la mano de la Fundación Unicaja, ofrecerá un concierto en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina este viernes, 11 de octubre, a partir de las 20.00 horas. Serrano llega a Málaga dentro de su ‘Ciclo Acústico 2019’, que le lleva por toda España y Sudamérica.

El artista continúa componiendo buena música desde que allá por 1997 publicara su primer disco ‘Atrapados en azul’. Desde entonces ha editado nueve discos de estudio y otros cuatro en directo, con los que está girando por toda España y Latinoamérica. Sus últimos trabajos los realizó en 2017, cuando Serrano cumplió 20 años en su carrera musical y en el que publicó el disco grabado en directo ’20 años. Hoy es siempre’. En 2018, editó el que hasta el momento es su último disco, también grabado en directo, ‘Todavía’.

Conciertos