10 Abril 2021 19:00 10 de abril, 19.00 horas
Teatro Cervantes de Málaga. Calle Ramos Marín, S/N, 29012 Málaga.
ORGANIZA: Teatro Cervantes de Málaga
PATROCINA: Fundación Unicaja

Ismael Jordi y Mariola Cantarero, en la temporada lírica del Teatro Cervantes de Málaga

La XXXII Temporada Lírica del Teatro Cervantes, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja, presenta el recital de Ismael Jordi y Mariola Cantarero, que actuarán el próximo 10 de abril, a las 19.00 horas, sobre las tablas del escenario malagueño. El tenor jerezano y la soprano granadina estarán acompañados al piano por Rubén Fernández Aguirre, arias de Donizetti y Massenet y romanzas y dúos de zarzuela de Sorozábal, Fernández Caballero, Vives y Penella, en un programa titulado ’20 años de carrera’ que enriquece el ciclo.

Y es que, durante los últimos veinte años, estas dos brillantes voces líricas andaluzas han actuado en los más grandes escenarios de ópera de todo el mundo. La soprano Mariola Cantarero y el tenor Ismael Jordi han logrado forjar sus carreras con esfuerzo y talento, y han conseguido brillar, juntos y por separado, seduciendo a un público que ha caído rendido a la belleza de sus voces, a su dominio escénico y a la pasión y energía con la que han afrontado cada uno de los personajes que han encarnado en este tiempo.

Sus trayectorias confluyen ahora en un proyecto que quiere celebrar, junto con el público que tantas alegrías les ha otorgado, los veinte años que ambos cumplen encima de los escenarios y, al mismo tiempo, agradecer el reconocimiento obtenido como baluartes del belcantismo andaluz más internacional. Este concierto es un recorrido por las grandes romanzas y dúos de zarzuela y arias de ópera que han jalonado su vida artística.

Horario:10 de abril, 19.00 horas

Conciertos