09 Noviembre 2020 30 Noviembre 2020 19:00 19:00
ORGANIZA: Instituto Balmis
COLABORA: Fundación Unicaja

Instituto Balmis organiza unas jornadas sobre vacunas, con la colaboración de la Fundación Unicaja

El Instituto Balmis organiza las XVII Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas, una serie de sesiones on line que comienzan el 4 de noviembre y que se repetirán los días 5, 9, 23 y 30 de este mismo mes. Bajo la dirección del doctor Francisco Giménez, las jornadas llevan el título ‘Descoronamos virus y otros microorganismos. El mundo contiene el aliento por una vacuna. Nosotros, por todas’, y cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja.

El miércoles, día 4 de noviembre, a las 19.00 horas, arranca el programa on line con una sesión en la que debatirán, moderados por Francisco Giménez y Miguel Sánchez, Marletta Vázquez (Connecticut, USA), Catherine Well (Olivier, Francia), Fernanda Rodrigues (Coimbra, Portugal) y María Luisa Ávila (San José, Costa Rica).

La jornada prosigue el día 5 y se retomará el lunes, día 9, a las 18.00 horas, con charlas sobre los efectos adversos de la no vacunación, el virus del Papiloma o la bronquitis en tiempo de COVID-19. A finales de mes habrá nuevas intervenciones.

Inscripciones http://ibvacunas.com/jornadas/xvii-jornadas-internacionales-de-actualizacion-en-vacunas-2020/

Inicia el09-11-2020 y finaliza el30-11-2020