14 Enero 2020 19:00
Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga. Plaza del Obispo.
ORGANIZA: ABC
PATROCINA: Fundación Unicaja

Inocencio Arias, en los ‘Encuentros de ABC’ en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga

El diplomático Inocencio Arias será el primer invitado en 2020 del ciclo ‘Encuentros de ABC’, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja, y que se llevará a cabo el próximo 14 de enero, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga. El diplomático almeriense, ya jubilado pero presente en la actualidad gracias a sus intervenciones en radio, prensa y televisión, presentará el libro ‘Con pajarita y sin tapujos’, en un acto con entrada libre hasta completar aforo en el nuevo centro de la institución.

Arias ya participó en 2017 en este foro, presentando un libro anterior titulado ‘Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones’, en el que el andaluz explicó detenidamente en qué consiste el trabajo de los diplomáticos, más allá de estereotipos, y realizó interesantes reflexiones sobre política nacional e internacional. Hay que recordar que Inocencio Arias ha sido portavoz de Exteriores con tres gobiernos diferentes de la Democracia española y fue embajador de España ante Naciones Unidas, entre otros destinos.