26 Marzo 2022 10:00
Polideportivo Municipal de Andújar.
PRECIO: Entrada libre
ORGANIZA: Club Gimnasia Rítmica Ciudad de Andújar

III Torneo Primavera de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Andújar’

El Polideportivo Municipal de Andújar acogerá el sábado 26 de marzo el III Torneo Primavera de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Andújar’, en el que participarán 600 gimnastas de 22 Clubes de 5 Provincias Andaluzas (Jaén, Málaga, Córdoba, Granada y Sevilla) y Ceuta.

Las categorías de este torneo son MiniBaby, PreBenjamin, Benjamin, Alevin, Infantil, Cadete y Senior/Juvenil, y las modalidades de grupo, conjuntos, equipos e individuales.