26 Octubre 2018 27 Octubre 2018 Todo el día Todo el día
Salón de Actos de la E.T.S.I. de Telecomunicación e Informática de la Universidad de Málaga.
PRECIO: Mediante inscripción
ORGANIZA: Asociación Malagueña de Altas Capacidades Intelectuales (ASA Málaga) y la Asociación de Altas Capacidades Marbella y San Pedro (ACM)
PATROCINA: Fundación Unicaja

III Jornadas Nacionales /II Regionales sobre Altas Capacidades: Educación y Familia

El objetivo fundamental de estas Jornadas es dar difusión y formación, y avanzar en el ámbito de las Altas Capacidades Intelectuales.  En definitiva, desde la Asociación Malagueña de Altas Capacidades Intelectuales, lo que se pretende es realizar acciones formativas para ayudar a la visibilización de este grupo de niñ@s con necesidades educativas especiales y con características diferenciadoras, que hacen que sean un colectivo especialmente vulnerable.

Las’ III Jornadas Nacionales y II Regionales sobre Altas Capacidades Intelectuales: Educación y Familia’, que tendrán lugar en Málaga del 25 al 27 de octubre, nacen de la iniciativa de la Asociación Malagueña para el Apoyo a las Altas Capacidades Intelectuales (ASA Málaga) y la Asociación de Altas Capacidades Marbella y San Pedro (ACM).

Durante tres días, profesionales de la educación, de la psicología, estudiantes y familias tendrán la oportunidad de debatir, aprender e intercambiar conocimientos en un encuentro que reúne a las máximas figuras nacionales en el ámbito de las Altas Capacidades, tales como Javier Tourón, Carmen Pomar, Luz Pérez o María Caballero.

Además de la parte más teórica con ponencias y mesas redondas, estas jornadas incluyen una parte práctica, con talleres que buscan proporcionar a los asistentes herramientas aplicables a su realidad educativa y/o familiar.

Inicia el26-10-2018 y finaliza el27-10-2018

Horario:Todo el día