14 Febrero 2020 19:00
Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga. Plaza del Obispo.
PRECIO: Entrada gratuita hasta completar aforo.
ORGANIZA: Fundación Unicaja y Diario Sur

III Ciclo Ciencia y Salud con Alfonso Delgado Rubio y su ponencia ‘Mitos y realidades de las vacunas’

Fundación Unicaja y Diario Sur presentan una nueva edición de ‘Ciencia y Salud. Una mirada desde el Sur’, el ciclo que ofrece encuentros participativos con las principales figuras de la Biomedicina española.

La programación del tercer ‘Ciencia y Salud’ cuenta con doce encuentros que se celebrarán entre los meses de enero y noviembre de 2020. El formato sigue siendo una conferencia tras la cual se abre un coloquio participativo en torno a las preguntas del público. Y como principal novedad, este año las ponencias se desarrollarán en el salón de actos del Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga, ubicado en la plaza del Obispo.

La segunda cita del ciclo ofrece una ponencia del pediatra Alfonso Delgado Rubio, director del Departamento de Pediatría de HM Hospitales y catedrático de Pediatría y Puericultura de la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

La organización de esta serie de conferencias responde al interés de la Fundación Unicaja por impulsar la investigación y el avance de la Biomedicina, una de sus líneas estratégicas prioritarias. Además de en la organización de actividades como el ciclo con Diario Sur, esto se refleja en las alianzas que establece con diferentes entidades de los ámbitos de la salud y la innovación.