01 Enero 2018 23:00
Pabellón de Deportes Blas Infante. Vera, Almería.
PRECIO:
ORGANIZA: C.B. UPLA
PATROCINA: Fundación Unicaja y otros

I Torneo Ciudad de Vera

Por vez primera en la historia del baloncesto almeriense, Vera acogerá la I Edición del Torneo Internacional ‘Ciudad de Vera’ U13 de Baloncesto que se disputará entre los días 2 y 5 del próximo mes de enero en el Pabellón municipal veratense de Deportes ‘Blas Infante’.

Esta cita deportiva baloncestística, que reunirá a más de un centenar de jugadores considerados los mejores del país y futuras estrellas del deporte de la canasta, ha sido organizada conjuntamente por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Vera y el Club Deportivo UPLA (Unión de Pueblos del Levante Almeriense) que hace dos años inició su andadura con magníficos resultados en su compromiso con la educación integral de la infancia y juventud en la comarca del Levante almeriense mediante el fomento de la práctica del baloncesto.
La organización y supervisión técnica y deportiva de la I Edición del Torneo Internacional ‘Ciudad de Vera’ U13 de Baloncesto corre a cargo de los entrenadores especializados en el baloncesto de formación Iker Urreizti Aldanur, Rafael Franco Navarro, Diego Martínez Castillo y Daniel Martín

Participarán los equipos:
Real Madrid Baloncesto; Divina Seguros Juventut; Movistar Estudiantes; Valencia Basket; UCAM Murcia, Real Betis Energía Plus, Unicaja Málaga y C.B. Upla.

Provisionalmente, el orden de partidos es el siguiente:

2 de enero

19:00 horas Partido inaugural: UCAM Murcia – CB.UPLA

3 de enero

09:00 horas Unicaja – Estudiantes

11:00 horas Valencia Basket – Real Betis

13: 00 horas Real Madrid – Divina Seguros Joventut

15:00 horas Estudiantes – CB.UPLA

17:00 horas Unicaja – UCAM Murcia

19:00 horas Real Betis – Real Madrid

21:00 horas Joventut – Valencia Basket 4 de enero

09:00 horas Unicaja – CB. UPLA