15 Abril 2021 18:30 15 de abril, doble sesión: 18.30 y 20.00 horas
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina C/ Marqués de Valdecañas, 2. 29008. Málaga.
ORGANIZA: Sociedad Filarmónica de Málaga
COLABORA: Fundación Unicaja

Halíř Trio, próximo grupo invitado de la Sociedad Filarmónica de Málaga

La Sociedad Filarmónica de Málaga organiza el concierto de Halíř Trio en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, que se celebrará el próximo 15 de abril, con la colaboración de la Fundación Unicaja. Habrá un doble pase, a las 18.30 y a las 20.00 horas. Halíř Trio se creó en 2016 para dar a conocer la figura del virtuoso violinista checo Karel Halíř (Vrchlabí 1859- Berlín 1909), que destacó a un altísimo nivel en las cuatro facetas más importantes en las que se puede desenvolver un violinista: solista, músico de cámara, concertino y profesor.

Halíř Trio está formado por Jana Podolská (cellista eslovaca), Václav Mácha (pianista checo) y Eduardo García Salas (violinista español). Los componentes de Halíř Trio son ganadores de concursos internacionales como el Concurso de estudiantes de los Conservatorios eslovacos, el Concurso Karl-Bergemann en Hannover o el Concurso Premio Europeo de la Música en Dublín.

Horario:15 de abril, doble sesión: 18.30 y 20.00 horas

Conciertos