10 Marzo 2021 20:00
ORGANIZA: Instituto de Formación Profesional MEDAC
PATROCINA: Fundación Unicaja

Gisela Pulido, la nueva protagonista de ‘Charlando con los gurús’

La campeonísima Gisela Pulido, 11 veces campeona del mundo de Kitesurf, es la nueva invitada del programa ‘Charlando con los gurús’, un serial de 22 entrevistas con personajes influyentes de la sociedad española que cuenta con el apoyo de la Fundación Unicaja y que realiza todos los miércoles el presidente del Instituto de Formación Profesional MEDAC, Paco Ávila, y que se emite en streaming abierto al público, previa inscripción pinchando en este link. Esta nueva entrega se emitirá el próximo 10 de marzo a las 20.00 horas.

Gisela Pulido es una de las deportistas españolas más laureadas de la historia, gracias a sus 11 títulos mundiales en la modalidad de Kitesurf en estilo libre, una disciplina en la que con una tabla y una cometa se realizan diversos saltos y acrobacias en el mar. La catalana asentada en Tarifa charlará con Paco Ávila de una forma distendida y cercana, tratando temas personales y profesionales.

MEDAC es una red de Institutos de Formación Profesional oficiales, que nació con el objetivo de utilizar la educación como pilar para crear una sociedad mejor, más igualitaria y justa. Actualmente, la red cuenta con ​30 centros autorizados repartidos por todo el país, lo que le convierte en un referente nacional en el ámbito de la FP.