27 Noviembre 2021 28 Noviembre 2021 18:30 12:00 27 de noviembre, a las 18.30 horas 28 de noviembre, a las 12.00 horas
Teatro Cánovas. Plaza del Ejido, 5. Málaga.
PRECIO: Pack familiar: 6 eur./entrada (mínimo 4 entradas por pack) Abono Cánovas: 40 eur. - 10 entradas (precio por entrada 4 eur.)
ORGANIZA: Teatro Cánovas Málaga
PATROCINA: Fundación Unicaja

‘Geometría’, en el Teatro Cánovas

La representación para niños ‘Geometría’ se celebrará en el Teatro Cánovas de Málaga, con el apoyo de la Fundación Unicaja, que un año más patrocina la programación infantil y juvenil del Cánovas. El espectáculo se podrá ver el 27 y 28 de noviembre, en una doble sesión a las 18.30 horas, el sábado, y a las 12.00 horas, el domingo.

Geometría es un espectáculo abstracto, donde la danza contemporánea es el leitmotiv y la línea conductora las formas geométricas. Los personajes protagonistas de Geometría, una de las ciencias más antiguas de la humanidad, son tres cuerpos geométricos (un círculo, un cuadrado y un triángulo) a los que, avanzado el espectáculo, se les atribuyen cualidades humanas, personalizando y estableciendo, por tanto, una conexión con el público. La música, los poemas y las imágenes completan esta interpretación de la geometría con momentos donde el público puede interactuar gracias a las proyecciones 3D y unas gafas especiales facilitadas por la compañía.

La compañía Roseland nace en 1987 con el objetivo de crear espectáculos de danza de calidad para niños y jóvenes. Después de una larga trayectoria, reconocida por numerosos premios y marcada por la investigación de la interactuación entre las artes del movimiento (danza contemporánea, acrobacia, hip-hop) y las nuevas tecnologías, han conseguido un sello propio.

Inicia el27-11-2021 y finaliza el28-11-2021

Horario:27 de noviembre, a las 18.30 horas 28 de noviembre, a las 12.00 horas