13 Septiembre 2022 19:30
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina C/ Marqués de Valdecañas, 2. 29008. Málaga.
PRECIO: 15 eur.
ORGANIZA: AFA Málaga
COLABORA: Fundación Unicaja

Gala Lírica del Coro de Ópera de Málaga

La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina acoge un concierto benéfico del Coro de Ópera de Málaga el próximo 13 de septiembre.

Es un recital de Arias de Ópera y Zarzuela que cuenta con la pianista Margarita Kozlovska y está dirigido por María del Mar Muñoz Varo. El concierto se realiza a beneficio de AFA Málaga, la asociación de familiares de personas con alzheimer de Andalucía.

Conciertos