02 Marzo 2020 15 Junio 2020 10:00 21:00 De lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas (cerrada el lunes en horario de tarde)
Sala de Exposiciones Manuel Barbadillo. Avenida del Comandante Benítez, 7.
PRECIO: Entrada libre
ORGANIZA: Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (APLAMA)
PATROCINA: Fundación Unicaja

Exposición II Bienal de Dibujo Contemporáneo ‘Las Huellas del Dibujo’ en Málaga

Fundación Unicaja y la Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (APLAMA) presentan la II Bienal de Dibujo Contemporáneo ‘Las Huellas del Dibujo’, una exposición que reúne un total de 22 dibujos en la Sala de Exposiciones Manuel Barbadillo de Málaga.

En la II Bienal de Dibujo Contemporáneo ‘Las Huellas del Dibujo’ el visitante puede visionar obras de Eduardo Urdiales (‘Minotauro, ¿qué parte es el monstruo?’), Jesús Conde (‘La Puerta de la Caridad’), Madeleine Edberg (‘El futuro jardín de infancia… Los robo(t) babies’), Óscar Pérez (‘Mar-Elipse’) o Federica Bau (‘Sugestiones abstractas I’).

Esta exposición se puede visitar hasta el 15 de junio de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas en la Sala de Exposiciones Manuel Barbadillo (avenida del Comandante Benítez, 7). Esta cerrada el lunes por la tarde y los sábados, domingo y festivos.

Inicia el02-03-2020 y finaliza el15-06-2020

Horario:De lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas (cerrada el lunes en horario de tarde)