02 Marzo 2020 13 Abril 2020 10:00 20:00
Sala de Exposiciones Manuel Barbadillo.
ORGANIZA: Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (APLAMA)
PATROCINA: Fundación Unicaja

Fundación Unicaja y APLAMA exponen la II Bienal de Dibujo Contemporáneo ‘Las Huellas del Dibujo’

Fundación Unicaja y la Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (APLAMA) han presentado hoy la II Bienal de Dibujo Contemporáneo ‘Las Huellas del Dibujo’, una exposición que reúne un total de 22 dibujos que se pueden visitar desde el 2 de marzo hasta el próximo 13 de abril en la Sala de Exposiciones Manuel Barbadillo de Málaga.

En la II Bienal de Dibujo Contemporáneo ‘Las Huellas del Dibujo’, el visitante puede visionar obras de Eduardo Urdiales (‘Minotauro, ¿qué parte es el monstruo?’), Jesús Conde (‘La Puerta de la Caridad’), Madeleine Edberg (‘El futuro jardín de infancia… Los robo(t) babies’), Óscar Pérez (‘Mar-Elipse’) o Federica Bau (‘Sugestiones abstractas I’). El artista que, gracias a la calidad de su obra, ha sido merecedor de una exposición quincenal en la misma sala dentro de su programación anual ha sido Eduardo Urdiales.

Esta exposición se podrá visitar hasta el 13 de abril en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones Manuel Barbadillo (Avenida del Comandante Benítez, nº 7), permaneciendo cerrada el lunes por la tarde y los sábados, domingo y festivos.

Inicia el02-03-2020 y finaliza el13-04-2020