15 Noviembre 2019 20:00 20.00 horas
Centro Fundación Unicaja de Sevilla. Avenida de la Palmera, 45..
ORGANIZA: Fundación Unicaja

Fundación Unicaja trae a Sevilla a la Jazling Quartet

Fundación Unicaja organiza un concierto de jazz de la Jazling Quartet en el Centro Fundación Unicaja de Sevilla de la Avenida de la Palmera para el próximo viernes, día 15 de noviembre, a las 20.00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo. La Jazling Quartet es un grupo de refinados músicos de la escena andaluza y nacional, que cuentan con una sólida formación académica y una notable trayectoria artística.

Sus integrantes son Lorenzo Triviño (violín), Juan Ramón Veredas (piano), Marcus Schneider (contrabajo) y Pedro Valdivieso (batería), que se entregan con soltura y comodidad a la fusión de la música clásica con lenguajes musicales populares como el jazz, el tango, el blus o el swing.

Horario:20.00 horas

Conciertos