26 Septiembre 2019 21:00
Centro Fundación Unicaja de Cádiz. Calle San Francisco, 26. Cádiz.
PRECIO:
ORGANIZA:
PATROCINA: Fundación Unicaja
COLABORA: Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz

Fundación Unicaja se une a las ‘Lecturas Musicales de Fernando Quiñones’ en Cádiz

Desde finales de agosto y durante todo el mes de septiembre se va a llevar a cabo, con el patrocinio de la Fundación Unicaja, el ciclo ‘Lecturas Musicales de Fernando Quiñones’, que tiene por objetivo primordial acercar la figura y la obra del escritor a la sociedad gaditana y cautivar también a los turistas en este periodo estival. El ciclo cumple este año su segunda edición y el patio del Centro Fundación Unicaja Cádiz albergará, el 26 de septiembre, la lectura de ‘Hoy playa no’, a cargo de Ale Leiva.

En total, en espacios emblemáticos de la ciudad asociados al imaginario del escritor,  se realizarán cinco lecturas de la obra del narrador, a cargo de lectores vinculados al mundo de la actuación, el teatro y/o el carnaval, acompañados de músicos de jazz. La organización corre a cargo de Manuel Iborra y Hallelujah, con el patrocinio de la Fundación Unicaja, y la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz. La entrada es gratuita hasta completar aforo para cada una de las cinco actividades.

Día: 29 agosto. Lugar: Patio abuela Nina
Lectura de “El armario”, a cargo de Koki Sánchez