02 Diciembre 2020 10:00 Miércoles, 2 de diciembre, a las 10.00 horas
Hotel Barceló Málaga. Calle Héroe de Sostoa, 2, Málaga.
ORGANIZA: Europa Press
PATROCINA: Fundación Unicaja

Fundación Unicaja y Europa Press Andalucía celebran un desayuno informativo con Albert Rivera y Juan Marín

Fundación Unicaja y Europa Press Andalucía celebran este miércoles, 2 de diciembre, una nueva edición de los desayunos informativos, que se celebran en Málaga, y donde estarán presentes el presidente ejecutivo de Martínez-Echevarría & Rivera Abogados y exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera; y el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín.

El desayuno informativo se celebrará, a partir de las 10.00 horas, en el Hotel Barceló de Málaga, adoptando las preceptivas medidas preventivas y de seguridad ante la Covid-19 para participantes y asistentes. El aforo será limitado y únicamente podrán acceder al evento aquellas personas que hayan confirmado su asistencia previa presentación de un código QR. Para aquellos invitados que no puedan asistir de forma presencial, el desayuno informativo podrá seguirse en directo en las redes sociales de Europa Press Andalucía, el canal de Youtube, y por sus redes sociales.

Horario:Miércoles, 2 de diciembre, a las 10.00 horas