13 Octubre 2020 17 Octubre 2020 12:00 22:00
ORGANIZA: Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz
PATROCINA: Fundación Unicaja

Fundación Unicaja patrocina la Feria del Libro de Cádiz

Fundación Unicaja patrocina la XXXV edición de la Feria del Libro de Cádiz, que se llevará acabo del 13 al 17 de octubre, en un nuevo formato condicionado por la crisis sanitaria por la COVID-19. El objetivo principal de la Feria del Libro de esta edición es el del fomento de la lectura, entendido como un instrumento de desarrollo personal y un elemento fundamental de transformación de la sociedad.

Esta edición que apoya la Fundación Unicaja será muy especial porque, ante el actual panorama, se va a tratar de prestar ayuda al sector del libro ofreciendo oportunidades y visibilidad a libreros, editores y autores, así como a asociaciones y fundaciones). Esta cita anual con la lectura está dedicada en esta edición al planeta tierra como hogar y casa común, al respeto por la naturaleza y a la defensa del medio ambiente.

Para fomentar la creatividad, la organización ha convocado por primera vez para esta edición un certamen literario.

Inicia el13-10-2020 y finaliza el17-10-2020