12 Agosto 2019 14 Agosto 2019 22:00 12:00
Estadio Ramón de Carranza.
ORGANIZA: Cádiz Club de Fútbol
PATROCINA: Fundación Unicaja
COLABORA: Ayuntamiento de Cádiz

Fundación Unicaja patrocina el LXV Trofeo Carranza, que disputarán equipos femeninos

Fundación Unicaja se ha unido a la celebración de la LXV edición del Trofeo Carranza de fútbol, que será muy especial, ya que lo disputarán clubes femeninos. La institución patrocina este histórico torneo, que se celebrará en el estadio Ramón de Carranza, del 12 al 14 de agosto, y que este verano lo jugarán íntegramente cuatro equipos de fútbol femeninos: Real Betis, Athletic Club, CD Tacón y Tottenham Spurs.

El lunes, 12 de agosto, se disputará la primera semifinal entre el Athletic Club y el CD Tacón. El conjunto vasco finalizó en el quinto puesto en la última edición liguera, mientras que el conjunto madrileño acaba de ascender a la Primera División y se ha vinculado con el Real Madrid. Un día después se celebrará el segundo encuentro de semifinales, que medirá al Real Betis y al Tottenham inglés. Las sevillanas acabaron sextas en la Liga y las británicas acaban de ascender a Premier League femenina. La gran final de esta edición del Trofeo Carranza se jugará el miércoles, 14 de agosto.

El Cádiz CF también estará representado en esta ocasión. Aunque su equipo femenino es amateur y acaba de ascender a la tercera categoría del fútbol femenino español, la organización ha fijado que la final de consolación lo dispute el Cádiz CF Femenino ante el equipo eliminado de la segunda semifinal, sustituyendo de esta forma el tradicional encuentro de consolación. El encuentro se disputará a las 19.30 horas y servirá de antesala para la gran final que arrancará a las 22.00 horas, como las dos semifinales de lunes y martes.

Fundación Unicaja viene dando pasos en firme para fomentar una actividad deportiva igualitaria dentro de una sociedad más justa, creando una línea femenina dentro del Club Unicaja Baloncesto, dentro del interés de la institución por fomentar el deporte femenino a todos los niveles y en diferentes disciplinas, prestando una especial atención también en el fomento del deporte de cantera.

Inicia el12-08-2019 y finaliza el14-08-2019