10 Octubre 2019 20:30 23:30
Teatro Isabel La Católica de Granada.
ORGANIZA: Genera 7 Actividades Culturales
COLABORA: Fundación Unicaja

Fundación Unicaja, con la III edición de Graná Folk

La III edición de Graná Folk cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja y ofrecerá un concierto de la Camerata Cervantina y otro de la Escuela de Folklore Plaza Castilla. La cita es el próximo día 10 de octubre en el teatro Isabel La Católica, a partir de las 20.30 horas, cuando actuará la Camerata Cervantina, a un precio de ocho y cinco euros por localidad. En la antesala y cuando acabe la actuación, la Escuela de Folklore Plaza Castilla interpretará su música, que también llevará a calles y plazas de Granada a modo de pasacalles.

Conciertos