16 Octubre 2020 31 Enero 2021 11:00 21:00 De lunes a sábado de 11 a 21 horas y domingos y festivos de 11 a 15 horas
ECCO- Espacio de Creacion Contemporanea de Cádiz Avda Carlos III, 5- Cádiz.
ORGANIZA: Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz
COLABORA: Fundación Unicaja

Fundación Unicaja colabora en la exposición de Avelino Sala en Cádiz

El Espacio de Creación Contemporánea de Cádiz (ECCO) acoge desde el viernes, 16 de octubre, la exposición de Avelino Sala titulada ‘Maniobras de escapismo’, una exhibición que cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja a través del acuerdo con la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz.

‘Maniobras de escapismo’ gira alrededor de tres conceptos recurrentes y posee tres desarrollos diferenciados: expositivo, formativo y participativo. La muestra está abierta lunes a sábado, de 11 a 21 horas, y domingos y festivos de 11 a 15 horas, y se podrá visitar hasta el 31 de enero de 2021.

Se trata de una propuesta especialmente concebida para las salas de ECCO Cádiz, que reflexiona sobre el contexto actual. Un punto de inflexión, un momento crítico que es examinado desde la resistencia, la acción y la distopía por el artista Avelino Sala en colaboración con el comisario Fernando Gómez de la Cuesta.

La muestra también contará con un taller participativo y creativo, que se centra en la realización dinámica y posterior puesta en común de textos que emanarán desde las propias entrañas de la exposición. Además, también habrá una acción pictórica de participación ciudadana.

Inicia el16-10-2020 y finaliza el31-01-2021

Horario:De lunes a sábado de 11 a 21 horas y domingos y festivos de 11 a 15 horas