13 Junio 2019 19:30
Centro Fundación Unicaja de Cádiz. Calle San Francisco, 26. Cádiz.
PRECIO:
ORGANIZA: Centro Andaluz de las Letras (Consejería de Cultura. Junta de Andalucía)
COLABORA: Fundación Unicaja

Fundación Unicaja abre sus puertas al libro “Rusia en 1931”

El salón de actos del Centro Fundación Unicaja de Cádiz, en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras, abre sus puertas al escritor Jesús Fernández Palacios, que presentará su obra “Rusia en 1931 (Reflexiones al pie del Kremlin)”, un libro de crónicas y reportajes del escritor César Vallejo, en las que reúne a modo periodístico sus impresiones sobre el alcance y consecuencias de la revolución comunista en Rusia. Los textos fueron escritos a raíz de sus viajes en suelo ruso entre 1928 y 1929. Se trata del primer libro de reportajes sobre la URSS que se publicó en España. El acto se celebra este jueves, 13 de junio, a las 19.30 horas, en el salón de actos del Centro Fundación Unicaja.

Horario:19.30 horas