23 Julio 2021 25 Julio 2021 Todo el día
Diferentes espacios de Úbeda (Jaén).
ORGANIZA: Festival Cinefan Úbeda
COLABORA: Fundación Unicaja

Festival Cinefan de Úbeda

El Festival Cinefan de Úbeda, que reúne a los seguidores del cine fantástico, las grandes sagas y las series y sus personajes, se celebrará del 23 al 25 de julio en la ciudad jienense, con la colaboración de la Fundación Unicaja. Este año, el Festival contará con series como El Pueblo, El Cid, La Casa de Papel, 30 monedas, El desorden que dejas, La Valla, La que se avecina o Madres. Participaran miembros del reparto de todas ellas y estará conformado por más de 20 invitados que ya han confirmado su presencia al evento. Hasta el momento, la organización ha desvelado a nueve de sus invitados: Alex Rodrigo, Elena Irureta, Javier Losán, Camilo García, Vicente Gil, Isabel Garrido, Roque Ruíz, Fernando Ramallo y Javier Bódalo.

Una programación atractiva que cuenta, año tras año, con la intención de la organización de que los amantes del séptimo arte puedan disfrutar y compartir unos días llenos de magia. La cita tiene carácter integrador y vocación intergeneracional. Parte de la recaudación se destina a asociaciones con fines sociales y posee un programa pensado para todas las edades.

El Festival Cinefan volverá a contar con actividades complementarias como la zona comercial o los conciertos de Bandas Sonoras que este año cambian de ubicación y tendrán lugar en la Plaza de Toros. Cinefan Open Concert se celebrará el viernes 23 y Cinefan Concert, el sábado 24 de julio. También volverá el conocido ‘Paseo de la Fama’, con la participación de asociaciones de fans de toda España.

Más información, en la página web del Cinefan.

Inicia el23-07-2021 y finaliza el25-07-2021