05 Abril 2018 22 Junio 2018 17:00 00:00 De lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas. (Sábados, domingos y festivos cerrado).
Centro Unicaja de Cultura de Antequera. C/ Cantareros, 2. Antequera (Málaga).
PRECIO: Li
ORGANIZA: Fundación Unicaja

Exposición ‘Mi verdad, con su tiempo y espacio –algo tuyo y mío. 2018’

Bajo el título de ‘Mi verdad, con su tiempo y espacio -algo tuyo y mio- 2018’, el artista italiano Giovanni Ozzola (Florencia, 1982) presenta una serie de trabajos desarrollados en diferentes formatos como la fotografía, la instalación y la vídeo-instalación en torno a la naturaleza como experiencia vital y estética. Este proyecto ex profeso para Fundación Unicaja, itinerará por nuestros espacios expositivos de Andalucía con la finalidad de hacernos explorar  y experimentar nuevas vías con las que poder entender mejor nuestro entorno y la estrecha relación que mantenemos con el mismo.

Inicia el05-04-2018 y finaliza el22-06-2018

Horario:De lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas. (Sábados, domingos y festivos cerrado).