18 Marzo 2019 11:00
Diputación de Cádiz. Claustro de Exposiciones del Palacio Provincial, Cádiz.
PRECIO: Gratuito.
ORGANIZA: Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía. Diputación de Cádiz
PATROCINA: Fundación Unicaja
COLABORA: Fundación Felipe González ,Centro de Estudios Andaluces y Junta de Andalucía

Exposición ‘Otros tiempos…’ de Pablo Juliá

Importante exposición antológica, a través de 160 obras, del fotógrafo gaditano Pablo Juliá (Cádiz, 1949), ex-director del CAF. Un autor clave para la historia política y social de Andalucía en las últimas décadas y fundamental en la historia de la fotografía española contemporánea, denominado por muchos el “fotógrafo de la transición”.

Inicia el18-03-2019 y finaliza el03-05-2019

Horario:De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h. Sábados, domingos  y festivos, cerrado.