24 Septiembre 2020 03 Noviembre 2020 11:00 21:00 De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Sábados, domingos y festivos cerrado
Centro Cultural María Victoria Atencia. Calle Ollerías, 34. Málaga..
PRECIO: Entrada gratuita
ORGANIZA: Diputación de Málaga
COLABORA: Fundación Unicaja

Exposición ‘Le Code Gálvez’ en el Centro Cultural MVA de Málaga

‘Le Code Gálvez’ es el resultado en forma de exposición de la investigación del estudiante de doctorado de la UMA José Antonio Vertedor en la University of West Florida, gracias a una beca otorgada por la Diputación de Málaga junto a la Fundación Unicaja. En ese mismo lugar realizó Bernando de Gálvez campañas militares.

Vertedor, que responde al nombre artístico de VetexZenit, combina distintas técnicas en una muestra en la que conecta e hibrida contenido e interacción. ‘Le Code Gálvez’ en el Centro Cultural MVA es una exposición multidisciplinar que conecta sociedad, comunidad, territorio, memoria colectiva y herencia cultural, compartida a ambos lados del Atlántico. El proyecto ‘Le Code Gálvez’ queda vertebrado por la estructura de un contenido de herencia patrimonial, que pone al nivel local de Málaga a un nivel internacional, donde adopta un papel relevante en la historia de la gestación de la nación americana.

Inicia el24-09-2020 y finaliza el03-11-2020

Horario:De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Sábados, domingos y festivos cerrado