21 Mayo 2019 10:00
Museo Unicaja Joaquín Peinado, c/ Plaza del Gigante s/n. Ronda (Málaga).
PRECIO: 4 Eur entrada individual y 2 Eur entrada reducida
ORGANIZA: Fundación Unicaja Ronda

Exposición ‘La visión de España en la pintura Victoriana y la pervivencia del modelo romántico’

El Museo Unicaja Joaquín Peinado acoge la exposición ‘La visión de España en la pintura Victoriana y la pervivencia del modelo romántico’ de la Fundación Unicaja Ronda, que se compone de 75 piezas de artistas británicos, las cuales rinden homenaje a la cultura y costumbres de finales del siglo XIX y principios del XX.

Inicia el21-05-2019 y finaliza el31-08-2019

Horario:De lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas y los sábados de 10.00 a 15.00 horas.