‘La luz y la noche’ es un proyecto ex profeso para Fundación Unicaja del artista Chema Lumbreras, (Málaga, 1957) en el que esencialmente da vida/imagen a un libro de fábulas.
Hacedor impecable de anatomías mutantes, Lumbreras las utiliza para establecer unos guiones perfectamente estructurados con los que nutre de argumento su puesta en escena, su instalación ambiental.

Chema Lumbreras es un reputado y original artista malagueño con una trayectoria expositiva prolija, con numerosos proyectos y exposiciones para museos, galerías y ferias de arte internacionales y cuyo trabajo está presente en importantes colecciones de arte contemporáneo como la de Fundación Unicaja.

Fecha:

Inicia el 15-02-2018 y finaliza el 13-04-2018

Horario:

De lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 h. (Sábados, domingos y festivos cerrado).