21 Septiembre 2021 13 Noviembre 2021 10:00 20:00
ORGANIZA: Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga
PATROCINA: Fundación Unicaja

Exposición ‘El Verbo Encarnado’ en la Catedral de Málaga

Trece Imágenes devocionales de hermandades y cofradías de Málaga pueden ser contempladas en la exposición ‘El Verbo Encarnado’, una muestra organizada por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga y que cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja.

Las distintas capillas de la Catedral de Málaga, en un escenario inédito tanto por su presentación como por la singularidad de tener, por primera vez bajo el mismo techo, a diferentes Titulares icónicos de nuestra Semana Santa, albergan 13 imágenes representativas de distintas épocas y diversas corrientes estilísticas, como muestra de la pluralidad que distingue la Semana Mayor de la ciudad.

‘El Verbo Encarnado’ se ha inaugurado este 21 de septiembre y se clausurará el próximo 13 de noviembre, con un horario de apertura de 10:00 a 20:00 horas de manera ininterrumpida, toda la semana, de lunes a domingo, permitiéndose el acceso hasta las 19:30 horas. El coste de la entrada general será de seis euros, con descuentos para grupos, mayores, estudiantes, personas con discapacidad, escolares y jóvenes. La entrada no tendrá coste para los nacidos y residentes en la Diócesis de Málaga, así como para los menores de 13 años.

Inicia el21-09-2021 y finaliza el13-11-2021