10 Septiembre 2021 26 Noviembre 2021 17:00 20:00 De lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas
Centro Fundación Unicaja de Antequera.Calle Cantareros, 2. Antequera (Málaga).
PRECIO: Entrada libre
ORGANIZA: Fundación Unicaja

Exposición del XIV Certamen Fundación Unicaja de Artes Plásticas

El Centro Fundación Unicaja de Antequera acoge del 10 de septiembre hasta el 26 de noviembre una exposición con obras del XIV Certamen Fundación Unicaja de Artes Plásticas. La muestra reúne 17 piezas, entre las que se encuentran las diez adquiridas por la institución que ya forman parte de su colección: de Greta Alfaro (He Had Got Certain Vibes), Irma Álvarez-Laviada (Sin título. Lo necesario y lo posible VI), Juan Baraja (ST 08. Experimento banana), Pablo Capitán (Sin título), Juan Falcón (Line_.2019), Yann Leto (The Round 6), Guillermo Mora (Mitad tú, mitad yo. María), Moreno & Grau (Sin título. Proyecto Shore to Shore), Cachito Vallés (Vector Rays) y Simon Zabell (La Jalousie).

Las otras siete piezas que completan la exposición están firmadas por Ángeles Agrela (N.º 46. Retrato), Arturo Comas (Sin título. I Don´t Understand Anything), Nicolás Combarro (Sin título. Sotterranei Roma IV), Nacho Martín Silva (Trascenio II), Juan Carlos Robles (La Visitada), Josep Tornero (The Masks) y Francesc Torres (Brave Citizen).

Todas estas obras se han realizado mediante diversas técnicas, desde videoarte e instalaciones, a escultura, pintura y fotografía. La exposición del XIV Certamen de Artes Plásticas en el Centro Fundación Unicaja de Antequera se podrá visitar con entrada libre hasta el 26 de noviembre, en horario de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Consulte la nota de prensa de la inauguración de la exposición.

Inicia el10-09-2021 y finaliza el26-11-2021

Horario:De lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas