12 Noviembre 2021 13 Febrero 2022 11:00 21:00
ECCO- Espacio de Creacion Contemporanea de Cádiz Avda Carlos III, 5- Cádiz.
ORGANIZA: Ayuntamiento de Cádiz
PATROCINA: Fundación Unicaja

Exposición de Juan Isaac Silva

El Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz expone la muestra ‘Off. Alquimia de una escucha profunda’ del artista plástico gaditano Juan Isaac Silva, que se inauguró el 12 de noviembre y estará abierta al público, con el patrocinio de la Fundación Unicaja, hasta el próximo 13 de febrero de 2022. El horario de visita, de lunes a sábado, es de 11.00 a 21.00 horas, permaneciendo cerrado los domingos.

Silva nos propone una metodología procesual y abierta, donde las obras, al ir dialogando con el público o conectado a la red virtual, serán una fuente para el propio proceso participativo que se irá construyendo a lo largo de la muestra. Se trata de un proyecto de creación e investigación artística que examina los procesos de escucha desde una perspectiva multidisciplinar y relacional, analizando la particularidad y problemáticas de las personas sordas en un contexto fonocéntrico.

El artista gaditano Juan Isaac Silva (1979), partiendo de sus propias vivencias como persona sorda oralista, propone nociones diferentes de oído y escucha, e invita la comunidad a participar en la exposición a través de piezas que pueden llegar a parecer no sólo reveladoras si no hasta violentas, tanto a las personas con diversidad funcional auditiva como a las oyentes.

Inicia el12-11-2021 y finaliza el13-02-2022