22 Marzo 2021 05 Abril 2021 Todo el día
Calles Porvera y Larga de Jerez de la Frontera.
ORGANIZA: Cadena COPE
PATROCINA: Fundación Unicaja

Exposición ‘Carrera oficial, la Pasión en la calle’, sobre la Semana Santa en Jerez

La exposición ‘Carrera oficial, la Pasión en la calle’ lleva a las calles de Jerez todo el sabor de la Semana Santa a través de una muestra que organiza la Cadena COPE y que patrocina la Fundación Unicaja. La calle Porvera y la calle Larga lucen desde este lunes, 22 de marzo, y hasta el próximo lunes, 5 de abril, banderolas con fotografías de las imágenes de las Cofradías de Jerez, con citas evangélicas ordenadas según los episodios de la Pasión. Desde las puertas del colegio San José y hasta el Gallo Azul, medio centenar de soportes, con las imágenes del fotógrafo Miguel Ángel Castaño, llevan a todos los jerezanos los episodios de la Pasión.

Inicia el22-03-2021 y finaliza el05-04-2021