11 Mayo 2021 25 Julio 2021 10:00 20:00
Museo Revello de Toro. Calle Afligidos, 5. Málaga.
ORGANIZA: Excmo. Ayuntamiento de Málaga
COLABORA: Fundación Unicaja

Exposición ‘Banqueros y Empresarios. Retratos de Félix Revello de Toro’

El Museo Revello de Toro de Málaga inaugura una nueva exposición temporal bajo el título ‘Banqueros y Empresarios. Retratos de Félix Revello de Toro’, que incluye ocho retratos de estas personalidades realizados por el pintor malagueño, entre ellos, el de Juan de la Rosa, cedido por la Fundación Unicaja, que colabora en esta muestra. Con esta exposición se quiere dar a conocer al gran público esta dimensión de la faceta como retratista del pintor malagueño. Para ello se ha elegido los retratos realizados a figuras del mundo de la empresa y de la banca españolas que han sido decisivas en la evolución y el crecimiento económico de España, desde los años 60 hasta la actualidad.

Esta exposición temporal permanecerá abierta al público hasta el 25 de julio de 2021 en horario de 10.00 a 20.00 horas de martes a sábados y los domingos, con entrada gratuita, de 10.00 a 14.00 horas. Además, los visitantes podrán descargarse el catálogo de la misma a través del código QR que figura en la sala de exposiciones temporales del museo.

Consulte la nota de prensa de la presentación de la exposición.

Inicia el11-05-2021 y finaliza el25-07-2021