25 Julio 2019 20 Septiembre 2019 12:00 14:30
Centro Fundación Unicaja de Cádiz. Calle San Francisco, 26. Cádiz.
PRECIO: Entrada gratuita
ORGANIZA: Fundación Unicaja
COLABORA: Agencia EFE

Exposición ‘2018. Imágenes de un año’

Fundación Unicaja y la Agencia EFE exponen en el Centro Fundación Unicaja de Cádiz ‘2018. Imágenes de un año’, una muestra compuesta por medio centenar fotografías, fruto del trabajo de 19 fotoperiodistas de la Agencia EFE que hacen un repaso por los momentos más relevantes del año anterior en Andalucía.

La exposición recoge grandes acontecimientos como el cambio político andaluz tras las elecciones autonómicas, con la constitución del Parlamento de Andalucía, o la victoria en el Campeonato de España del equipo femenino infantil de Unicaja Baloncesto con un pleno de victorias, tratándose de fotografías que documentan noticias, a la par que otras alcanzan valor artístico o están dotadas de especial fuerza para transmitir el mensaje, como la del migrante que expresa su agradecimiento tras ser rescatado en las costas de Tarifa.

El recorrido abarca desde acontecimientos sociales a eventos relacionados con el mundo del arte y la cultura, el deporte, y las tradiciones andaluzas, como son la Semana Santa, los patios de Córdoba, o las ferias y romerías de la comunidad autónoma.

La exhibición se podrá visitar hasta el 20 de septiembre en el Centro Fundación Unicaja de Cádiz, en horario de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 horas.

Inicia el25-07-2019 y finaliza el20-09-2019