01 Octubre 2019 26 Octubre 2019 10:00 17:00
Museo Unicaja Joaquín Peinado, c/ Plaza del Gigante s/n. Ronda (Málaga).
ORGANIZA: Agencia EFE
PATROCINA: Fundación Unicaja

Exposición ‘2018. Imágenes de un año’, en el Museo Unicaja Joaquín Peinado de Ronda

Fundación Unicaja y la Agencia EFE exponen en el Museo Unicaja Joaquín Peinado de Ronda ‘2018. Imágenes de un año’, una muestra compuesta por medio centenar de fotografías, fruto del trabajo de 19 fotoperiodistas de la Agencia EFE que hacen un repaso por los momentos más importantes del año anterior en Andalucía. La exhibición, que se podrá visitar hasta el 26 de octubre en el Museo Unicaja Joaquín Peinado en horario de 10 a 17 horas, de lunes a viernes, y sábados de 10 a 15 horas, está conformada en su integridad por fotografías procedentes del archivo gráfico de la Agencia EFE.

La exposición recoge hitos informativos como el cambio político andaluz tras las elecciones autonómicas, con la constitución del Parlamento de Andalucía, así como eventos relacionados con el mundo del arte y la cultura -con especial atención al cine-; el deporte, con fotografías que recogen la Vuelta Ciclista a España en su arranque en Málaga o la victoria en el Campeonato de España del equipo femenino infantil de Unicaja Baloncesto con un pleno de victorias. Se trata de fotografías que documentan noticias, a la par que otras alcanzan valor artístico o están dotadas de especial fuerza para transmitir el mensaje.

Inicia el01-10-2019 y finaliza el26-10-2019