18 Diciembre 2021 19 Diciembre 2021 18:30 12:00
Teatro Cánovas. Plaza del Ejido, 5. Málaga.
PRECIO: Pack familiar: 6 eur./entrada (mínimo 4 entradas por pack) Abono Cánovas: 40 eur. - 10 entradas (precio por entrada 4 eur.)
ORGANIZA: Teatro Cánovas Málaga
PATROCINA: Fundación Unicaja

‘Escondidos en la fuente’, títeres en el Teatro Cánovas

El teatro de títeres es el protagonista en la obra ‘Escondidos en la fuente’, que se representará en una doble sesión dentro de la temporada infantil del Teatro Cánovas de Málaga, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja, el próximo 18 (18.30 horas) y 19 de diciembre (12.00 horas).

Las fuentes ornamentales públicas son para muchas personas un lugar donde inspirarse, descansar o tan solo pasar un buen momento de tranquilidad. Para los animales, es un lugar donde encontrar refugio, compañía y alimentos. Pero existen unos extraños seres que habitan entre nosotros, que han hecho de las fuentes su guarida. Un simpático artista callejero concurre, como todas las tardes, en la plaza del pueblo para realizar su divertido show. Sitúa sus elementos artísticos delante de una majestuosa fuente y vocifera: “¡El show va a comenzar!” Pero antes de realizar su primer número, como ya es costumbre para él, alimenta a las palomas, peces y tortugas, animales que han hecho de la fuente, su hogar.

Inicia el18-12-2021 y finaliza el19-12-2021