07 Abril 2021 20:00 7 de abril, 20.00 horas
ORGANIZA: Instituto de Formación Profesional MEDAC
COLABORA: Fundación Unicaja

El rapero ‘Haze’, próximo invitado de ‘Charlando con los gurús’ de MEDAC

El Instituto de Formación Profesional MEDAC continúa tras la Semana Santa organizando ‘Charlando con los gurús’, una serie de 22 entrevistas que el presidente de MEDAC, Paco Ávila, mantiene con 22 personajes influyentes de la sociedad española, y que cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja. El nuevo invitado es el rapero ‘Haze’, que participará en la entrevista, vía streaming, que se emitirá el miércoles, día 7 de abril, a las 20.oo horas. La charla se puede visualizar de forma gratuita, previa inscripción en este enlace.

Sergio López Sanz ‘Haze’ es un rapero sevillano que que se dio a conocer al realizar temas para las ‘7 Vírgenes’ o ‘Yo soy la Juani’. Aunque dejó pronto los estudios, luego accedió a la Universidad a través del acceso para mayores y logró licenciarse en Filología Hispánica.

MEDAC es una red de Institutos de Formación Profesional oficiales, que nació con el objetivo de utilizar la educación como pilar para crear una sociedad mejor, más igualitaria y justa. Actualmente, la red cuenta con ​30 centros autorizados repartidos por todo el país, lo que le convierte en un referente nacional en el ámbito de la FP.

Horario:7 de abril, 20.00 horas