18 Septiembre 2019 19:30
Centro Fundación Unicaja de Cádiz. Calle San Francisco, 26. Cádiz.
PRECIO:
ORGANIZA: Hairgardenfilms Producciones
COLABORA: Fundación Unicaja

‘El Mundo Mago’, en el Centro Fundación Unicaja Cádiz

El Centro Fundación Unicaja Cádiz  proyectará la película ‘El Mundo Mago’, de José Ángel Quintero Llamas, y será testigo de un coloquio posterior en torno al Alzheimer en formato cine-fórum, con el fin de dar a conocer la labor de la Asociación Hairgardenfilms Producciones y la de las personas que trabajan y luchan contra el Alzheimer para mejorar la vida de los enfermos y de sus familias, enfermedad reflejada en la trama de la producción. El largo se emitirá el próximo 18 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, con entrada gratuita.

Escrita y dirigida por José Ángel Quintero Llamas, interpretada por Maria Mateos, Victoria Jiménez, Rafael Flores y Antonio Ocaña, ‘El mundo mago’ es una fábula sobre el lugar donde habitan las sensaciones y emociones de los recuerdos más personales que atesoramos. Y de lo que podríamos llegar a hacer por recuperarlos.

Los fondos con las donaciones efectuadas a la asociación son destinadas al Instituto de Investigación Biomédica de Cádiz a fin de colaborar en su labor de investigación en torno a dicha enfermedad.