El Living Lab Kids, actividad que se realiza en el Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) gracias a la colaboración de Fundación Unicaja, quiere llegar a más gente y, por ello, ha lanzado durante el mes de julio una serie de visitas dedicadas especialmente a familias. Los grupos estarán acompañados de un educador y realizarán una visita por las diferentes salas del museo. De una manera didáctica se acercarán al mundo de la música complementando la visita a la exposición con las salas Please Play, donde podrán tocar diferentes instrumentos.

Esta nueva actividad se celebrará todos los domingos del mes de julio (7, 14, 21 y 28) a partir de las 17.00 horas, tendrá un aforo limitado a 20 personas por sesión y se recomienda que la edad mínima de los niños y niñas que acudan a las instalaciones del MIMMA juntos a sus familiares sea de seis años.

Living Lab Kids, con la colaboración de Fundación Unicaja, es una nueva forma de plantear la experiencia del público infantil y juvenil en el Museo Interactivo de la Música Málaga coincidiendo con su XV aniversario. Los talleres, campamentos musicales, conciertos y visitas guiadas convierten al MIMMA en un museo de carácter joven.

Fecha:

Inicia el 14-07-2019 y finaliza el 28-07-2019