09 Noviembre 2019 17:00
Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA).
ORGANIZA: Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA)
PATROCINA: Fundación Unicaja

El Living Lab Kids Fundación Unicaja enseña a construir un instrumento

El Living Lab Kids Fundación Unicaja invita a construir un instrumento en el Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) este sábado 9 de noviembre a las 17:00 horas. El taller ‘¡Montamos una guitarra! (Más o menos)’ está impartido por el guitarrista Fran Verdugo, y está dirigido a familias con niños y niñas a partir de 6 años. La entrada es gratuita, previa reserva en la recepción del museo o en el teléfono 952 21 04 40.

Tantas veces ha roto una guitarra, que el guitarrista Fran Verdugo ya sabe cómo montarlas. Y eso hará con las familias que participen en el taller del Living Lab Kids Fundación Unicaja este sábado 9 de noviembre en el MIMMA. Quizá no tenga forma de guitarra, pero el instrumento que se monte esa tarde sonará como tal, y será eléctrico y amplificado. Tras el montaje, los participantes podrán probarlo, con la dirección y acompañamiento del que fuera miembro fundador del grupo Tom Cary. Posteriormente, la pieza será exhibida en el Laboratorio del museo.

Living Lab Kids Fundación Unicaja surgió en enero de 2019 como una nueva forma de plantear la experiencia del público infantil y juvenil en el MIMMA coincidiendo con su XV Aniversario. Las más de cuarenta actividades desarrolladas en su primera edición, entre talleres, campamentos musicales, conciertos y las numerosas visitas guiadas, todo ello de carácter gratuito, han convertido al MIMMA en un museo abierto de carácter joven. Ahora, esta nueva temporada retoma lo aprendido y lo lleva aún más lejos.