13 Marzo 2021 12:00 13 de marzo, a las 12.00 horas
Iglesia del Señor San Jorge de Sevilla.
ORGANIZA: Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla
PATROCINA: Fundación Unicaja
COLABORA:

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla organiza el concierto de música sacra ‘Voce Magna’

La Iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad) acoge el próximo sábado, 13 de marzo, el concierto del coro de voces iguales de música sacra “Voce Magna”, organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, que cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja. El recital, que se celebrará a las 12.00 horas, estará formado por dos tenores primeros, dos tenores segundos, un barítono y dos bajos, y una orquesta de cámara. La entrada para la cita consiste en la entrega de un donativo que se destinará a la obra social del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

El concierto, de diferentes obras y autores, hace un recorrido desde la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, y también refleja y representa a las hermandades de Penitencia durante la Semana Santa. El repertorio incluye coplas de Hermandades de Penitencia de Sevilla y obras sacras de diferentes autores acordes al tiempo de Cuaresma, como Coplas a Jesús en sus Siete Palabras, Christus Factus Est de Zarzuela, Domine Non Sum Dignus de Irruarizaga o Parce Domine de Menegalli.

El concierto se podrá seguir por streming a través de este link.

Horario:13 de marzo, a las 12.00 horas

Conciertos