19 Febrero 2021 21 Febrero 2021 12:00 14:30
Polideportivo Rubén Ruzafa. Camino Viejo de Vélez. Rincón de la Victoria).
ORGANIZA: CD La Candelaria Málaga
COLABORA: Fundación Unicaja

El CD La Candelaria Málaga participa en el Campeonato de España de hockey sala juvenil femenino

El equipo juvenil femenino del CD La Candelaria Málaga de hockey sala, campeón de Andalucía de la categoría y club con el que colabora la Fundación Unicaja, participará en el Campeonato de España de la disciplina que se celebrará en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria del 19 al 21 de febrero de este 2021. El campeonato se celebrará en el pabellón Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón, donde se darán cita los ocho mejores clubes españoles de la categoría.

El CD La Candelaria Málaga de hockey sala ha quedado encuadrado dentro del Grupo A, junto a SPV Complutense, Club Egara y Atletic Terrassa. El Grupo B está compuesto por Club de Campo, Junior FC, CH Viator y Sardinero CH. Los encuentros de la primera fase se disputarán el viernes, 19 de febrero, en sesión de mañana y tarde, y el sábado por la mañana. El conjunto malagueño debutará el viernes, a las 12.00 horas, contra el SPV Complutense. Esa misma tarde se medirá contra el Club Egara, a las 16.40 horas. La primera fase concluirá para el cuadro costasoleño el sábado, a las 11.00 horas, con un nuevo partido, ante el Atletic Terrassa.

Los dos mejores equipos de cada grupo accederán a las semifinales, que se celebrarán el sábado por la tarde (18.45 y 20.00 horas, respectivamente). Los dos ganadores jugarán la gran final del Campeonato de España juvenil femenino de hockey sala, que se disputará el domingo a las 12.30 horas, en el pabellón Rubén Ruzafa.

Inicia el19-02-2021 y finaliza el21-02-2021