Fundación Unicaja celebra una nueva edición de su ciclo ‘Encantados con la Música’ con el concierto del Proyecto Orquestal Promúsica por el Día Europeo de la Música. Este evento tendrá lugar el próximo sábado, 15 de junio, a las 20.00 horas, en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina.

Este recital incluye en su programa las piezas ‘Suite de Jazz’ de Pamela Wedgwwod, ‘Concerto para violín.º 2 en sol menor, Op. 8 RV 315, El Verano -Allegro non molto-’ interpretado por la solista Claudia Aurea; ‘Concerto para violín n.º4 en fa menor  Op. 8, RV 297 El Invierno –Allegro non molto-’ por el solista David Barea; ‘Concierto para violín en Mi mayor BWV 1042’ de Johann Sebastian Bach, por el solista German Salinas; ‘Allegro Appassionato’ de Camille Saint-Saens por la cello solista Ángela Álvarez; ‘Concierto para saxo en Mib op. 109’ de Aleksandr Glazounov por el solista Aarón González; ‘Concierto en Re mayor op. 35 para violín – Allegro Moderato-’ de Piotr Ilich Tchaikovsky, por el solista Javier Claudio Martínez y ‘Danzón nº 2’ de Arturo Márquez.