Se trata de un evento único diseñado para personas comprometidas con su vida profesional y personal que día a día buscan dar lo mejor de sí. Un evento donde la persona es la protagonista, que busca visibilizar la verdadera igualdad como única vía al desarrollo y progreso de nuestra actual y futura sociedad.

El evento “Trabajando en primera persona” tiene como objetivo rescatar el valor de la persona en un mundo complejo y cambiante con es el actual para, todos juntos, construir una sociedad mejor y más justa.

Un evento en el que se abordarán temas como la autorrealización de la mujer, innovación y pensamiento creativo, responsabilidad social, el papel de la mujer en el presente y futuro de la sociedad, la familia, las emociones y el equilibrio personal, la conciliación laboral, la importancia de la educación y estrategias de networking.

Para ello se contará con: Marián Rojas Estapé, Catherine L’Ecuyer, Antonio Domingo, Marcelo Cambronero, Sara Pérez-Tomé, Ana Fragua, Beatriz Recio, Jorge Delgado Cerviño, Mónica López Barahona y Roya Mahboob.

Inscripción: https://www.eventbrite.es/e/entradas-congreso-trabajando-en-primera-persona-52808297038
Precio: 20 € a favor de Digital Citizen Fund. Se trata de una Organización sin ánimo de lucro impulsada por Roya Mahboob para ayudar a las niñas y mujeres en países en vías de desarrollo a conseguir las habilidades necesarias para trabajar en un mercado global en expansión y conectarse son el mundo, a través de programas de formación.