27 Enero 2022 18:00
Centro Fundación Unicaja de Almería. Paseo de Almería, 69.
PRECIO: Entrada libre
ORGANIZA: Asociación Maguén Sefarad
COLABORA: Fundación Unicaja

Conferencia ‘La Figura de Maimónides en la Literatura’ en Almería

El Centro Fundación Unicaja de Almería acogerá la conferencia titulada ‘La Figura de Maimónides en la Literatura’ a cargo de la doctora Dª Elisabeth Fernández Martín, profesora de Lengua de la Universidad de Almería. Se enmarca en el programa de actividades incluidas en el ciclo de conferencias “Maimónides: vida, obra y legado” que desarrolla la Federación Sefardí del Sur de España, Ceuta y Melilla en colaboración con la asociación cultural Foro Almería Centro, incluida en el marco de difusión de la cultura sefardí o judeo española en la provincia de Almería.